Home»Cine, TV y Series»La TV Pública lanza el primer ciclo para redes sociales

La TV Pública lanza el primer ciclo para redes sociales

4
Shares
Pinterest Google+

La Televisión Pública Argentina lanzará este lunes 13 #SoyFuturo, el primer ciclo exclusivo para redes sociales en el que centennials de todo el país cuentan cómo imaginan su futuro.

El equipo de Medios Digitales con el apoyo de Facebook Argentina diseñó la propuesta para interpelar a los centennials y así dejar un registro histórico para redes sociales de cómo se paran frente al futuro quienes acaban de terminar el colegio secundario.

El proyecto de #SoyFuturo está integrado por 20 experiencias en primera persona que reflexionan sobre amor, política, violencia, ecología, educación, nuevas tecnologías y sexualidad, en una suerte de radiografía emocional de los jóvenes nacidos en el año 2000 en distintas provincias.

#SoyFuturo está pensado en multifomato (horizontal y vertical) y será lanzado e impulsado a través de todas las pantallas de Televisión Pública Argentina y con una fuerte estrategia social media para llegar a todos los usuarios del país y del mundo.

Noticia anterior

Uno de los “Súper Campeones” perdió la vida en pleno partido

Noticia siguiente

Los italianos Virgilio Sieni y Mimmo Cuticchio, juntos en el Teatro de la Ribera