Home»Cine, TV y Series»El INCAA fue parte de una nueva edición del MIPCOM en Francia

El INCAA fue parte de una nueva edición del MIPCOM en Francia

4
Shares
Pinterest WhatsApp

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) fue parte del Mercado Internacional de Contenidos de la Industria del Entretenimiento (MIPCOM), encuentro que se desarrolló entre el 16 y el 19 de octubre en la ciudad francesa de Cannes.

El INCAA, en conjunto con la Agencia Argentina de Promoción de Inversiones y Comercio, organizó el evento Snack N’ Screen, en el que siete productoras argentinas presentaron cinco dramas y dos proyectos de animación ante productores internacionales, con el objetivo de promocionar e impulsar las producciones argentinas en el mercado internacional.

En esa actividad se destacó la participación de tres ganadores de los Concursos Desarrollo y Promoción Internacional de Proyectos de Series de Ficción, que realizó el Instituto. Ellos fueron «Las Vegas, Mendoza», de Mariano Cócolo; «Legajo 13», de Gustavo Caro; y «Todo lo que me gusta», de Sergio Acosta.

Además, participó del evento “Matchmaking Brasil”, en el que se promovieron reuniones de intercambio y trabajo, con el objetivo de generar coproducciones entre ambos países.

MIPCOM -donde el INCAA cuenta con un stand en el que se muestran las producciones nacionales a productores y compradores internacionales- se realiza en Cannes en octubre de cada año y participan las principales productoras del sector audiovisual.

Noticia anterior

Así fue el recital de Divididos para los más chicos

Noticia siguiente

Festival Anual Solidario del Teatro Ciego a beneficio de la Fundación Sí

No Comment

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.