Home»Cultura»#MuseumWeek: La cultura invade las redes sociales

#MuseumWeek: La cultura invade las redes sociales

4
Shares
Pinterest WhatsApp

Desde este lunes 23 de abril y durante una semana, los museos del mundo llenarán de cultura las redes sociales a través de la quinta edición del #MuseumWeek.

Hasta el 29 de abril, todos los museos y espacios de arte del mundo podrán participar a través del hashtag #MuseumWeek en Facebook, Twitter e Instagram y de esta forma permitir que los visitantes de los recintos culturales puedan publicar fotografías en la red.

Estas son las categorías propuestas para esta edición del #MuseumWeek

En nuestro país, la iniciativa también se lleva adelante y además se suma a la consigna de este año: “Vivir juntos, tolerancia y ciudadanía”. En ese contexto, las fotografías más originales que contengan los hashtag #mujeresMW, #ciudadMW, #patrimonioMW, #profesionesMW, #niñosMW, #naturalezaMW y #diferenciaMW serán replicadas por la cuenta oficial del organizador, @MuseumWeek.

Nacido en Francia y coorganizado por la Unesco, se trata de un evento del cual no sólo toman parte activa los mismos museos, sino también artistas y público, con la idea de iniciar una conversación y compartir el patrimonio desde un punto de vista creativo.

Noticia anterior

Roger Waters agregó otra fecha para noviembre en La Plata

Noticia siguiente

Argentina tendrá la primera Sala de Teatro Ana Frank del mundo

No Comment

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.