Informaron acerca del reembolso por la fecha suspendida del Lollapalooza
Desde la organización del festival Lollapalooza Argentina y el sistema de ventas AllAccess finalmente brindaron un comunicado referente a la devolución del dinero correspondiente a las entradas de la fecha suspendida, que tenía como cierre a Pearl Jam.
El comunicado, que se encuentra subido al sitio oficial del festival, detalla que la suspensión se dio exclusivamente a la falta de seguridad y garantías en caso de las fuertes tormentas que se avecinaban el domingo 18 de marzo, día en que debía realizarse la tercera y última fecha de la quinta edición del Lollapalooza.
De acuerdo a la organización, “a partir del día 28 de marzo de 2018 comenzará el reembolso del dinero de los pases adquiridos para el Festival Lollapalooza Argentina 2018”. La devolución será de la siguiente manera: “Se reintegrará un tercio (1/3) del dinero abonado por los pases (3 day pass), y la totalidad del precio por los pases (1 day pass) correspondientes al día domingo”.
También se detalló que en cada uno de los casos, “el reembolso incluye también el cargo por servicio de compra sobre el valor de las entradas, siguiendo la misma modalidad (es decir, un tercio en los casos de adquisición de los pases “3 day pass”, y la totalidad del cargo por servicio de compra cuando se hubiese adquirido para el día domingo solamente)”.
La aclaración también se refiere al canal de venta y la forma de pago utilizado por el usuario. Es decir, en caso de tarjetas de crédito y o débito, no se debe realizar ningún procedimiento ya que “DF Entertainment S.A. (el “Organizador”), se hará cargo del reembolso del dinero. Esta devolución será gestionada de forma automática por la plataforma All Access, mediante acreditación en tu tarjeta de crédito o débito (cuenta bancaria). Esta devolución se verá reflejada en tu próximo resumen o en el subsiguiente, dependiendo de las fechas de cierre de resumen de cada Tarjeta”.
Con respecto a la adquisición con tarjetas o efectivo en puntos de venta oficial, desde el 28 de marzo se reintegrará el dinero en la boletería de La Rural, en Plaza Italia, de lunes a viernes de 10 a 19. Para realizar el procedimiento es necesario acercarse con la pulsera correspondiente a la fecha y el comprobante de compra donde figuren los datos.
Una vez comprobados esos requisitos, el dinero será reembolsado en la cuenta bancaria o en efectivo, según el caso.
No Comment