El INCAA fue parte de una nueva edición del MIPCOM en Francia
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) fue parte del Mercado Internacional de Contenidos de la Industria del Entretenimiento (MIPCOM), encuentro que se desarrolló entre el 16 y el 19 de octubre en la ciudad francesa de Cannes.
El INCAA, en conjunto con la Agencia Argentina de Promoción de Inversiones y Comercio, organizó el evento Snack N’ Screen, en el que siete productoras argentinas presentaron cinco dramas y dos proyectos de animación ante productores internacionales, con el objetivo de promocionar e impulsar las producciones argentinas en el mercado internacional.
En esa actividad se destacó la participación de tres ganadores de los Concursos Desarrollo y Promoción Internacional de Proyectos de Series de Ficción, que realizó el Instituto. Ellos fueron «Las Vegas, Mendoza», de Mariano Cócolo; «Legajo 13», de Gustavo Caro; y «Todo lo que me gusta», de Sergio Acosta.
Además, participó del evento “Matchmaking Brasil”, en el que se promovieron reuniones de intercambio y trabajo, con el objetivo de generar coproducciones entre ambos países.
MIPCOM -donde el INCAA cuenta con un stand en el que se muestran las producciones nacionales a productores y compradores internacionales- se realiza en Cannes en octubre de cada año y participan las principales productoras del sector audiovisual.
No Comment