INCAA war Teil einer neuen Ausgabe der MIPCOM in Frankreich
Das Nationale Institut für Film und audiovisuelle Kunst (INCAA) fue parte del Mercado Internacional de Contenidos de la Industria del Entretenimiento (MIPCOM), encuentro que se desarrolló entre el 16 und 19 de octubre en la ciudad francesa de Cannes.
El INCAA, en conjunto con la Agencia Argentina de Promoción de Inversiones y Comercio, organizó el evento Snack N’ Screen, en el que siete productoras argentinas presentaron cinco dramas y dos proyectos de animación ante productores internacionales, con el objetivo de promocionar e impulsar las producciones argentinas en el mercado internacional.
En esa actividad se destacó la participación de tres ganadores de los Concursos Desarrollo y Promoción Internacional de Proyectos de Series de Ficción, que realizó el Instituto. Ellos fueron “Las Vegas, Mendoza”, von Mariano Cócolo; “Legajo 13”, de Gustavo Caro; und “Todo lo que me gusta”, de Sergio Acosta.
auch, participó del evento “Matchmaking Brasil”, en el que se promovieron reuniones de intercambio y trabajo, con el objetivo de generar coproducciones entre ambos países.
MIPCOM -donde el INCAA cuenta con un stand en el que se muestran las producciones nacionales a productores y compradores internacionales- se realiza en Cannes en octubre de cada año y participan las principales productoras del sector audiovisual.
Kein Kommentar