INCAA faceva parte di una nuova edizione del MIPCOM in Francia
L'Istituto Nazionale di Cinema e Arti Audiovisive (INCAA) faceva parte dei Contenuti internazionali di mercato dell'industria dell'intrattenimento (MIPC), incontro ha avuto luogo tra il 16 e 19 Ottobre nella città francese di Cannes.
El INCAA, en conjunto con la Agencia Argentina de Promoción de Inversiones y Comercio, organizó el evento Snack N’ Screen, en el que siete productoras argentinas presentaron cinco dramas y dos proyectos de animación ante productores internacionales, con el objetivo de promocionar e impulsar las producciones argentinas en el mercado internacional.
En esa actividad se destacó la participación de tres ganadores de los Concursos Desarrollo y Promoción Internacional de Proyectos de Series de Ficción, que realizó el Instituto. Ellos fueron “Las Vegas, Mendoza”, di Mariano Cócolo; “Legajo 13”, de Gustavo Caro; e “Todo lo que me gusta”, de Sergio Acosta.
anche, participó del evento “Matchmaking Brasil”, en el que se promovieron reuniones de intercambio y trabajo, con el objetivo de generar coproducciones entre ambos países.
MIPCOM -donde el INCAA cuenta con un stand en el que se muestran las producciones nacionales a productores y compradores internacionales- se realiza en Cannes en octubre de cada año y participan las principales productoras del sector audiovisual.
Nessun commento