Inicio»Cine, TV y Series»“Frozen 2” se quedó con el primer lugar de lo más visto en Argentina

“Frozen 2” se quedó con el primer lugar de lo más visto en Argentina

6
Compartidas
Pinterest WhatsApp
Tiempo de lectura: < 1 minuto

De acuerdo a lo informado por el sitio especializado UltraCine, “Frozen 2” llegó a las carteleras argentinas y se adueñó del primer lugar, con un total de 133.949 entradas vendidas.

La película está siendo proyectada en 502 salas y de esta manera, desplazó del primer lugar a “Star Wars: el ascenso de Skywalker”, que quedó segunda.

El podio fue completado por “El caso Richard Jewell” –otro de los estrenos de la semana-, el drama verídico realizado por Clint Eastwood, que llegó al tercer lugar con un total de 2.543 localidades (en un total de 89 pantallas).

En otros datos, el primer jueves de estrenos del año tuvo un total de 162.184 entradas vendidas, marcando una notable mejoría con respecto a la última semana de 2019.

Con respecto al resto de los estrenos, “Nueva York sin salida”, llegó al cuarto puesto, con 2.527 entradas en 102 salas; “El aro” vendió 1.928 tickets en 69 pantallas y logró posicionarse en el quinto lugar. Finalmente, “Bacurau” alcanzó el décimo puesto con 293 entradas en 12 salas.

Artículo anterior

“Yo, Encarnación Ezcurra” comienza su temporada en el Teatro Picadero

Próximo artículo

El uruguayo Fernando Cabrera inaugura el ciclo “Verano en canción”