Zuhause»Wer, Und TV-Serie»Die Premieren auf den INCAA-Bildschirmen, die im September enden

Die Premieren auf den INCAA-Bildschirmen, die im September enden

2
Anteile
Pinterest WhatsApp
Lesezeit: < 1 Protokoll

Das Nationale Institut für Film und audiovisuelle Kunst (INCAA) kündigte die wöchentliche Erneuerung des Programms auf seinen Bildschirmen an.

En el marco del programa Jueves Estreno, que contempla los estrenos en emergencia sanitaria de manera simultánea en las pantallas del Complejo Gaumont y Espacios INCAA: Cine Municipal Select, de La Plata y Espacio INCAA Cine Teatro Oberá, de la ciudad de Oberá, desde el próximo jueves 30 September 6 Oktober.

Complejo Gaumont

La película “Nocturna”, se estrena en la Sala Leonardo Favio, un drama dirigido por Gonzalo Calzada, que cuenta con Pepe Soriano y Marilú Marini en los roles protagónicos.

En la Sala María Luisa Bemberg, se estrena el documental “El lugar de la desaparición”, una historia cruda dirigida por Martín Farina.

letzte, a la Sala Fernando Birri, llegan “Niña mamá”, el documental dirigida por Andrea Testa y la road movie “Una casa con diez pinos”, primera película de Martín Ochoa, director oriundo de Villa Mercedes, Saint Louis, lugar donde fue filmada la película, que cuenta con actores y técnicos locales y cordobeses.

"Karneval", von Juan Pablo Félix, continúa por segunda semana en cartel, en la Sala María Luisa Bemberg.

Programación detallada en las pantallas del INCAA

die 30 September 6 Oktober

SALALEONARDO FAVIO

Jueves Estreno: NOCTURNA

Zeitplan: 15:00 - 17:30 und 20:00

Espacio INCAA Cine Municipal Select – La Plata

die 30 de septiembre al miércoles 6 Oktober, 18:00 Stunden.

Espacio INCAA – Cine ObreráOberá

Donnerstag 30 September, 19:00 und 21:00 Stunden.

Freitag 1 Sonntag 3 September, 21:00 Stunden.

CINE.AR TV

Donnerstag 30 de SEPTIEMBRE – 22:00 horas y repite sábado 2 de OCTUBRE, mismo horario.

Vorherigen Post

Das BCN öffnet die Anmeldung zum virtuellen Kurs "Notes on rock"

Der nächste Eintrag

Die Cervantes-Premiere im Oktober "Komödie ist gefährlich"