Casa»Attici»Pedro Aznar recensione sua 35 anni di esperienza nel Bernal

Pedro Aznar recensione sua 35 anni di esperienza nel Bernal

4
azioni
Pinterest WhatsApp
Momento della lettura: 2 verbale

Sotto un formato intimo, dove ha mostrato tutto il suo talento, il musicista Pedro Aznar ha presentato il suo nuovo spettacolo, "Risonanza - 35 anni ", con cui recensisce tutta la sua carriera da solista.

prima, el músico realizará un recorrido por los escenarios bonaerenses, antes de su gran presentación en el Teatro Gran Rex (primero de septiembre). Este espectáculo comenzó en la localidad de Canning y continuó en Bernal.

“Muchas gracias a todos por venir y por el acompañamiento de todos estos años”, manifestó el músico luego del comienzo del show, que tuvo la espectacular versión de “Because” de The Beatles, “La noche sueña el día” y “Fotos de Tokio”.

Tras este trío de canciones, Aznar le explicó a su audiencia que eligió “hacer una retrospectiva que irá desde las canciones más antiguas hasta las más nuevas”, en referencia a la lista de temas que forman parte del concierto.

Tras sus palabras siguieron “Los chicos de la calle” y “Barrio marginal”, la versión que Pedro hizo de la canción de Stevie Wonder.

Junto a las canciones, el espectáculo mostraba distintas imágenes y videos que acompañaron en cada momento al espectáculo. Pero sin lugar a dudas, el condimento extra que han tenido estos conciertos ha sido el silencio y la atención de la gente, solo cortado por el estruendoso aplauso brindado al final de cada canción.

Luego de “Traición”, canción perteneciente al disco “Cuerpo y Alma”, el músico brindó una seguidilla de algunos de sus temas más relacionados con el folclore como “Soledad, Jujuy 1941”; “Muñequitos de papel”; “Romance de luna tucumana” y “La paz”.

Durante el concierto, Aznar hizo gala de muchos de sus instrumentos y mostró sus cualidades como guitarrista, tecladista y bajista, además de hacer la percusión (incluso ayudado por el público en varios pasajes).

Tras la emotiva “Lina de luto”, llegó otro de los grandes clásicos como “A cada hombre, a cada mujer”, obra registrada junto a Serú Girán.

A medida que el show iba creciendo en cuanto al clima, llegó el tramo final con la versión de “Tema de Pototo”, de Almendra; “Perdón” (canción que el músico le dedicó exclusivamente al bajo que creó el luthier Eduardo “Fanta” Beaudoux) y “Contraluz”.

Luego del “falso cierre”, llegó la hora de los bises: el primero con “Ella se perdió”; “Quebrado”, “A primera vista” y “Ya no hay forma de pedir perdón”, clásico de Elton John.

così, el nuevo espectáculo de Aznar se torna imperdible para todos aquellos que no solo disfrutan de sus canciones, sino para todos los que quieran acercarse a la obra de uno de los pilares fundamentales de la música nacional.

note relative

Pedro Aznar inizia il suo tour Buenos Aires

 

Messaggio precedente

la nona edizione del Festival Internazionale viene CineMigrante

Post successivo

il lavoro 5 S M Shakespeare materiale sarà presentato al Teatro Municipal de Quilmes

Nessun commento

Lascia un commento

L'indirizzo email non verrà pubblicato.

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come il tuo commento dati vengono elaborati.