Récord de ventas en el Teatro Colón
El Teatro Colón vendió un 28% más de entradas para esta temporada, en comparación con el año pasado. La información oficial, difundida en un comunicado, dio cuenta que “el Teatro Colón vio los frutos del acercamiento a nuevos públicos que promovió la actual gestión de María Victoria Alcaraz”, directora del máximo coliseo argentino.
Se vendieron 11.792 abonos frente a los 9.198 vendidos en el 2017: la venta de abonos de Ballet aumentó un 19%, pasando de 1.682 abonados a 2.005; el Abono Familiar, mostró un aumento en las ventas del 51%, superando los 1.000 abonados; y el Abono de Grandes Intérpretes Internacionales, marcó un incremento de más del 200%, pasando de tener 344 abonados a 1.050.
El informe añadió que “el crecimiento de público también incluye el nuevo Abono Extraordinario, que se incorporó a la venta este año y apunta a públicos más diversos, ya que permite elegir entre las funciones extraordinarias de Ópera y Ballet y entre las funciones de Sinfónico Coral y Contemporáneo y generó tal expectativa que se vendieron casi 1.000 nuevos abonos, con más de 500 vendidos sólo el primer día”.
No Comment